Entradas Recientes :
Entradas Recientes

Paola Rojas

© TVFamosas

 

PARA LA comunicadora Paola Rojas el amor llegó en el momento indicado; ahora que tiene serios planes de unir su vida al ex futbolista Luis Roberto Alves Zague no le preocupa que se ventile esa parte de su vida, pues es una manera de estar en contacto con la gente.

“ Yo le agradezco a la gente su interés, yo se que tienen mucho cariño por Luis y que por eso les interesa y les gustaría saber. Así lo tomo y la verdad no me molesta”, comentó.

¿Ya tienen planes de boda?

Sí. ya tengo el anillo de compromiso, pero aún lo estamos planeando. Aunque te confieso que no soy muy de detalles con eso de las boda con el pastel, las flores y todo eso… me ilusiona muchísimo, pero no soy tan detallista. Lo que sí tenemos claro es que queremos hacer algo un poco más relajado, en la playa, con la familia y amigos; pero queremos tomarlo con calma y no apresurarnos.

¿Cómo es tu relación con el futbol ahora?

Es un deporte que me gusta incluso practicarlo; juego de repente, no muy bien, pero me divierto. Y verlo, de repente, sólo cuando juegan los Pumas o México en el Mundial; sólo en los grandes eventos es cuando disfruto de un partido completo. Con Zague no juego, salvo en una ocasión que se armó la cascarita.

¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Me gustan muchísimas cosas de él; si me tengo que quedar con alguna, que quedo con su bondad. Es un hombre bueno y muy bondadoso.

Sobre tu profesión, ¿siempre quisiste ser periodista?

Desde chiquita, incluso los juguetes que yo pedía eran unos audífonos y un micrófono, me la pasaba entrevistando a mis hermanos y a mis primos y ya no me aguantaban.

¿Y los típicos juegos de niñas, dónde quedaron?

Nunca pedí un juego de te, de hecho la única cocina que probablemente disfruté fue esta que tenía un foco que le metías un pastelito flaco y que siempre salía crudo y te hacía daño, creo que es el único pastel que he hecho en mi vida y el único juguete también vinculado con la cocina en mi niñez.

¿Tuviste algún ejemplo a seguir o una fi gura a imitar para escoger tu profesión?

Nadie en específico. De hecho no hay nadie de mi familia que esté vinculado con los medios de comunicación o al periodismo, en general el oficio me pareció atractivo.

‘Queremos hacer algo un poco más relajado, en la playa, con la familia y amigos”

Entonces, ¿decidiste entregarte por completo?

Completamente. De hecho empecé muy chica haciendo radio, a los 18; primero en radio musical, en cuanto pude salté a las noticias junto a Ricardo Rocha donde leía resúmenes en un lugar espantoso en donde nadie quería estar, entrábamos al aire a las cinco y media de la mañana! y leía los resúmenes en Detrás de la noticia, desde entonces seguí trabajando y hasta que logré ser titular del noticiario vespertino A las tres.

¿Consideras que tienes un público consolidado?

Creo que sí. Espero que así sea porque verdaderamente disfruto lo que hago. En el noticiario de televisión me siento muy bien porque ya cumplió tres años y le va muy bien, y en el de radio llevo muy poquito en un horario no muy común para noticiario, a las 12 del día, pero le va de maravilla, con unos niveles de audiencia con los que estoy encantada. Además es muy amplio y muy variado el público que sigue el programa de televisión, cuando lo tomé había un mayor porcentaje de mujeres que de hombres, pero ahora son casi mitad y mitad.

 

Etiquetas de Technorati: , , , ,
{[['']]}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2008 - 2013 © CandidStars - Todos los Derechos Reservados.
Con la tecnología de Blogger